Hace más de un año que los habitantes de este sector han estado solicitando la intervención de esta vía.
A menos de una cuadra de la iglesia de El Salado, hay una vía en mal estado que casi imposibilita el paso de vehículos por este sector. Huecos y cunetas dificultan la circulación en esta área.
Este sector fue intervenido hace más de un año por parte del IBAL, donde se realizó la reposición del alcantarillado. Sin embargo, una vez concluido este trabajo, la vía quedó olvidada por parte de la administración municipal.
La comunidad está agotada ante esta situación, ya que para llegar a sus viviendas tienen que caminar, dado que los automóviles no pueden transitar y los conductores de motocicletas deben realizar maniobras peligrosas.
“Esta situación se ha convertido en un problema para nosotros; solo hay huecos y más huecos. El abandono de esta carretera es tan evidente que el pasto ya está empezando a crecer en lo que alguna vez fue una vía transitada por el servicio público, ya que por aquí pasaba la ruta 22”, expresa un habitante del sector.
Los habitantes hacen un llamado a la administración entrante para que tenga en cuenta la reparación de esta vía, lo cual contribuirá a la dinamización de la economía del sector.