Una persona fue asesinada en el barrio Arado de Ibagué

Tomada de Internet

El hecho ocurrió en las últimas horas.

Otro acto de intolerancia ha cobrado la vida de una persona en Ibagué. Se trata de Marco Tulio Naranjo, quien recibió varios impactos en su cuerpo que acabaron con su vida.

Naranjo, de 30 años, se encontraba compartiendo con algunos amigos la noche anterior al suceso, según testigos. En ese momento, unos hombres en moto aparecieron y dispararon contra él.

La víctima fue trasladada por amigos y familiares a un centro asistencial cercano en busca de atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas, los médicos no pudieron hacer mucho para salvarle la vida.

“Esta persona al parecer se encontraba con otros residentes del barrio Arado parte baja, cuando fue atacado por unos individuos que iban en una motocicleta y portaban armas de fuego, aparentemente debido a una situación de riña que se había presentado previamente”, declaró la coronel Sandra Liliana Rodríguez.

Naranjo había salido hace poco de un centro penitenciario y tenía varias anotaciones judiciales, cinco de ellas por hurto y una más por venta de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *