Secretaria de Salud llegó a la Plaza de la 28 para verificar las condiciones higiénicas

Suministrada

Tras la denuncia de Tolima en Grande se realizaron estos operativos de control.

Hace algunos días esta redacción denunció algunas presuntas irregularidades en el tratado del pescado seco y en el manejo de las aguas residuales, gracias a esto la Alcaldía de Ibagué, por medio de la Secretaria de Salud le puso el ojo a este lugar.

Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y prevenir riesgos para la salud pública durante esta temporada, la Alcaldía ha puesto en marcha una serie de operativos de control en las plazas de mercado de la ciudad.

Este lunes, la Secretaría de Salud realizó una visita de inspección en la Plaza de La 28, donde se verificaron minuciosamente las condiciones higiénico-sanitarias para el transporte y manipulación de alimentos.

Estas acciones no solo garantizan la calidad de los alimentos, sino que también aseguran condiciones básicas de higiene, velando así por la salud tanto de los residentes locales como de los visitantes durante esta época tan especial.

“Luchamos por que propios y turistas disfruten de una Semana Santa sin inconvenientes ni contratiempos en materia de salud”, afirmó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Es fundamental resaltar la importancia de adquirir productos en establecimientos reconocidos y de confianza, que cumplan con las normativas sanitarias establecidas para su adecuada conservación y manipulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *