De forma energica y tajante, los comerciantes dijeron que Milton Restrepo les quiere “meter la mano al bolsilo” y prácticamente lo mandaron a freir espárragos tras el anuncio.

Afirman que el anuncio es una medida inconsulta, que no fue concertada con ellos como lo anunciara en rueda de prensa el pasado lunes 25, el titular de dicha cartera y este miércoles varios de ellos, encabezados por el presidente de la Asociación de parqueaderos de Ibagué, llegaron a pedir explicaciones y a manifestarse en contra de los anuncios hechos ‘alegremente’, dijeron algunos, por el funcionario.
“Nosotros no estamos de acuerdo con el anuncio del secretario porque, contrario a lo que él manifestó, en la última mesa de concertación, nunca se habló de esto, nos levantamos de la mesa y nunca más nos hemos vuelto a reunir”, afirmó Carlos Rodríguez, en dialogo con Tolima en Grande (ver video).
https://fb.watch/nkEdqWJJLC/Afirman que debido a los altos costos que pagan por los arriendos de sus locales, la carga der impiuestos, empleados, pólizas de responsabilidad y demás, estos los llevaría prácticamente a la quiebra, además que deberían de responder por lo que le pase a los vehículos dejados a su ciudado y señalaron el anuncio de la posible medida como una estrategia politiquera del funcionario.
“Que juegue con lo suyo y con su capital, no con el capital privado, ni con los parqueaderos…..si siguen con esas arbitrariedades con los parqueaderos, vamos a cerrarlos”, dijo Iván Mantilla, propietario de un parqueadero cerca al parque de Bolivar