La organización del Panamericano de Patinaje y la Alcaldía de Ibagué dispondrán de una pantalla gigante en el escenario deportivo.
En un país tan apasionado por el fútbol como Colombia, la Alcaldía de Ibagué no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con la comunidad un momento especial para la Selección. Junto con la organización de los Campeonatos Panamericanos de Patinaje, se ha dispuesto una pantalla gigante para que los asistentes al evento puedan disfrutar del partido entre Colombia y Uruguay por la semifinal de la Copa América, que se jugará a las 7:00 p.m.
El evento de patinaje, que comenzará a las 5:00 p.m. con el show de clubes y el cuarteto de naciones, culminará con las figuras obligatorias del patinaje artístico. Una vez finalice la sesión, los asistentes podrán dirigirse a la pantalla gigante instalada en el Coliseo Mayor para disfrutar del encuentro futbolístico.
Rubén Darío Delgado, director de los Campeonatos Panamericanos de Patinaje, expresó su entusiasmo: “Es un mix de deporte muy importante y qué bonito ver el coliseo con camisetas de Colombia, con la energía que produce eso, a diferencia de verlo en casa. Así que será muy bueno porque tenemos una gran programación de los campeonatos de patinaje y luego le hacemos fuerza a la Selección”.
Los Panamericanos de Patinaje, que han capturado la atención de deportistas y visitantes maravillados por las instalaciones del Coliseo Mayor, continuarán hasta el 18 de agosto, con competencias en las modalidades de artístico, velocidad, hockey línea y hockey patín. El evento cuenta con la participación de 9000 deportistas, quienes despliegan todo su talento en la pista dispuesta.
Esta iniciativa no solo ofrece una experiencia deportiva diversa, sino que también refuerza el sentido de comunidad y apoyo a la Selección Colombia, permitiendo a los asistentes vivir la emoción del fútbol en un ambiente colectivo y vibrante.