Menor que sufrió un accidente en atracción de centro comercial en Ibagué se recupera de su lesión

Suministrada

27 de noviembre del 2024

El padre del niño afectado hace un llamado a la prevención en sitios recreativos para evitar tragedias similares.

Henry Andrés Quimbayo, padre de un menor que sufrió un accidente en un centro comercial de Ibagué, narró el angustiante momento en el que su hijo casi pierde tres dedos mientras jugaba en una de las atracciones infantiles del lugar. El incidente ocurrió el pasado fin de semana en una máquina destinada para niños menores de 5 años, diseñada para circular pelotas, donde el menor quedó atrapado.

Según Quimbayo, mientras el niño jugaba en la atracción, le generó una grave lesión que comprometió tres de sus dedos. “Advertir sobre lo que me sucedió a mí y a mi hijo es importante para que en estos sitios no vuelvan a ocurrir estos eventos. Es una situación bastante compleja para uno como padre”, expresó el padre del menor.

Vea el testimonio completo de Henry Andrés Quimbayo:

https://www.facebook.com/TolimaenGrande/videos/1105957704303427?notif_id=1732660553330296&notif_t=feedback_reaction_generic&ref=notif

A pesar de la gravedad del incidente, el menor fue sometido a una cirugía en la que lograron salvar sus dedos, y actualmente se encuentra en un proceso de recuperación en el hospital Federico Lleras Acosta, donde fue atendido de forma inmediata y se le hicieron adelantar los procedimientos.

Las lesiones del menor de cuatro años en su mano izquierda fueron en sus dedos índice, medio y anular, en los cuales tuvo lesión de tejidos blandos y en el dorso de su mano perdió parte de la piel y la carne, además de fracturar múltiples con exposición ósea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *