Las autoridades adelantan labores investigativas tras el homicidio de Cleyder Sebastián Gómez Ríos, de aproximadamente 29 años, quien fue asesinado con arma de fuego en la noche del lunes 14 de abril en el barrio Modelia 1, al norte de la capital tolimense.
Los hechos de sangre se registraron en vía pública, en la manzana 8 del mencionado barrio al norte de Ibagué, donde la víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas, sin que la patrulla que fue alertada pudiera socorrerlo de inmediato.
De acuerdo con versiones preliminares, Gómez habría recibido una llamada que lo llevó a salir de su vivienda minutos antes del ataque. Algunos testigos señalan que, tras el ataque, los agresores huyeron por un lote baldío cercano al colegio Inocencio Chincá, lo que activó un plan candado por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, sin éxito alguno.
El coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que el hombre presentaba investigaciones previas por los delitos de estafa, extorsión y otros, según registros de la Fiscalía General de la Nación.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) hicieron presencia en el lugar para adelantar los actos urgentes y recolectar elementos materiales probatorios y testimonios que permitan esclarecer los hechos.
Se espera pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre este nuevo crimen que se presentó en Ibagué.