Las autoridades lograron la captura del responsable de este hecho.
El pasado fin de semana, Ibagué vivió un suceso que consternó a toda la ciudadanía: el asesinato de una mujer embarazada, víctima de un ataque perpetrado por su expareja, quien le arrebató la vida.
Edward Amaya, secretario de Gobierno, explicó que “Un hombre llegó al lugar de trabajo de su expareja sentimental en la calle 14 con carrera Primera y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones; luego, disparó contra otro hombre de 45 años, que se encontraba en el mismo sitio”.
Esta persona fue capturada por la Policía Metropolitana gracias a una rápida intervención, respondiendo al llamado de la ciudadanía y brindando asistencia tanto a la situación en sí como a las personas heridas.
La víctima fue identificada como Estefany Katherine, una mujer de 31 años que se encontraba en su séptimo mes de gestación. Fue trasladada a la Clínica Tolima, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Por otro lado, se ha conocido que el presunto responsable de este acto intentó atentar contra su propia vida minutos después de lo sucedido, pero la rápida intervención de los uniformados lo impidió.