Los problemas de movilidad en la ciudad parecen incrementarse cada vez más.
La irresponsabilidad de algunas personas parece no tener límites. En esta ocasión, tres individuos se desplazaban en una motocicleta por la principal calle de Ibagué, la carrera Quinta.
Según la denuncia recibida por Tolima en Grande, estas personas se trasladaban desde el sector de El Jardín hasta el centro comercial Multicentro, donde perdieron su rastro.
Queda evidente que en la moto viajaban tres personas, excediendo la capacidad permitida. Pero, no satisfechos con ello, la persona del medio no llevaba casco de seguridad, complicando aún más la situación.
En los últimos meses, se ha vuelto común observar en toda la capital tolimense este tipo de comportamientos. Sin importar el sector, los conductores y pasajeros de motocicletas no están haciendo uso del casco de protección, exponiendo su integridad.
Se hace un llamado a la Secretaría de Tránsito para que realice un control estricto sobre esta situación y otras problemáticas que se presentan en la ciudad. Es por esta razón que se espera observar un cambio positivo en esta dependencia en los próximos meses.