Con la implementación de nuevos servicios de alta complejidad, se busca evitar que los pacientes deban desplazarse fuera de la ciudad.
En las primeras horas de este lunes 29 de enero, la gobernadora del Tolima y el gerente del hospital, Luis Eduardo González, anunciaron buenas noticias para el departamento en el ámbito de la salud. Esto se debe a los nuevos servicios que se ofrecerán en el Hospital Federico Lleras Acosta.
La Unidad de Atención Cardiovascular comenzó su funcionamiento con un procedimiento exitoso, orientado a facilitar la realización de operaciones de este tipo en el departamento, accesibles para cualquier régimen de afiliación.
El gerente Luis Eduardo González expresó: “El hospital busca brindar oportunidad, acá el trabajo es poder generar que la red de prestadores de servicio contrate con el hospital (…) esperamos que se tenga en cuenta el servicio cardiovascular y es una oferta que ya se hizo.”
La gobernadora Adriana Magali Matiz destacó este logro del Hospital Federico Lleras Acosta, subrayando que se busca mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, expresó su esperanza de que este sea el primero de muchos avances positivos desde el hospital.
“Nuestro compromiso sigue siendo grande con el Hospital Federico Lleras Acosta, y seguiremos apostándole a la función de esos servicios de alta complejidad. Espero muy pronto la unidad pediátrica, que es una gran apuesta para el departamento, y también los servicios de rehabilitación para las personas con discapacidad”, fueron algunas de las palabras de la gobernadora Adriana Magali Matiz.