Diez borrachos fueron sancionados por manejar

Suministrada

Durante este fin de semana se impusieron cerca de 160 comparendos.

Durante este período, se emitieron aproximadamente 160 comparendos. La Alcaldía de Ibagué continuó con sus operativos de movilidad, con el objetivo de garantizar un flujo adecuado tanto para los residentes como para los visitantes.

En total, se impusieron 159 comparendos, de los cuales diez fueron para personas que conducían bajo los efectos del alcohol, lo que resultó en la inmovilización de sus vehículos.

Además, más de 150 conductores fueron multados por diversas infracciones, incluyendo la falta de portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), el vencimiento de la revisión técnico-mecánica y de la licencia de conducción, así como por realizar maniobras peligrosas.

“En cuanto a la accidentalidad, se registraron siete siniestros que dejaron seis personas heridas. Continuamos haciendo hincapié en la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad al volante por parte de todos los usuarios de la vía”, comentó Giovany Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Uno de los incidentes reportados involucra a una persona en estado crítico, con pronóstico reservado, debido a un choque ocurrido en el sector de Coello Cocora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *