El cuadro ‘pijao’ brindó un comunicado a la opinión pública.
El Deportes Tolima dio a conocer que acoge las normas dispuestas por la Alcaldía de Ibagué para el compromiso ante Santa Fe el próximo domingo dos de junio, partido que dejará a uno de los dos equipos en la gran final de la Liga BetPlay.
Para este juego, todas las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro estarán disponibles para la hinchada del ‘vinotinto y oro’, quienes podrán ingresar con total tranquilidad, ya que no se permitirá la presencia de hinchas visitantes.
Por otro lado, el conjunto ibaguereño informó que solo podrán acceder a la boletería de este juego los compradores del abono 2024-1, brindando así un privilegio a los hinchas que estuvieron acompañando al equipo durante este semestre.
“Para mejorar los procesos logísticos de ingreso al estadio, se abrirán puertas desde las 4:30 p.m. (tres horas previas al inicio del partido). Sugerimos a los asistentes descargar desde ahora la aplicación Tu Boleta Pass y hacer el registro con el mismo correo utilizado en la web de Tu Boleta, puesto que allí se cargarán las entradas. Esto facilitará la lectura de los códigos QR en los accesos”, se puede leer en el comunicado.
Por ahora, no ha salido la venta de la boletería y no se conoce si habrá incremento en los precios de las boletas, a la espera de que en los próximos días la dirigencia del Deportes Tolima brinde más detalles.