Estas personas fueron requeridas por los uniformados y se escaparon.
En la tarde del martes 13 de febrero se conoció lo que fue la persecución de algunos policías y miembros de la SIJIN a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Al principio, se consideró que podría tratarse de un posible fleteo, pero no fue así.
Lo que realmente sucedió fue que estas dos personas que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS 200 fueron requeridas por algunos uniformados, a lo que hicieron caso omiso y emprendieron la huida, razón por la cual las autoridades ejecutaron un plan candado para capturar a estos sospechosos.
La placa de la moto en la que se desplazaban estos individuos era JZP-22D, la cual llamó la atención del Centro Automático de Despacho, ya que a través de las cámaras LPR la encontraron horas después de haberse informado que aparentemente hombres que se movilizaban en este vehículo habían participado en el hurto de otra moto en horas de la mañana.
Tras toda esta situación, estos hombres fueron requeridos por las autoridades para su plena identificación y la moto fue dejada a disposición de peritos para establecer que no había sido robada, dejándola finalmente bajo la custodia de la Secretaría de Tránsito.
Finalmente, estas personas no fueron capturadas, pero se conoció que presentan antecedentes por delitos como receptación, violencia intrafamiliar, hurto, hurto calificado, lesiones personales y uso de documento falso.