Además, los agentes de tránsito reportaron un accidente en la vía que conduce de Villa Restrepo a Ibagué.
Durante este fin de semana, se llevaron a cabo diversos operativos de movilidad en la capital tolimense, los cuales se ejecutaron en puntos estratégicos de la ciudad, resultando en la aplicación de 104 comparendos a los ciudadanos.
Cinco de estas multas fueron impuestas a personas que conducían bajo los efectos del alcohol, poniendo en peligro la vida de la comunidad.
Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, manifestó que “entre otras causales de violación al Código de Tránsito encontramos la falta de portar la licencia de conducción, estacionamiento en sitios prohibidos, exceso de cupo, ausencia de SOAT y revisión técnico mecánica vencida”.
Por otro lado, los agentes de tránsito también atendieron un accidente en la noche del domingo en la vía que conduce de Villa Restrepo a Ibagué, dejando a una persona de la tercera edad con un trauma craneoencefálico.
Sobre este tema, Posada expresó que “la persona fue trasladada inmediatamente a Asotrauma, donde se le brindó la atención necesaria. El último reporte que obtuvimos es que su situación es compleja y está en la unidad de cuidados intensivos”.