26 de octubre del 2024
La Policía Nacional frustró un robo en el barrio Los Mártires, logrando la captura de uno de los implicados y la recuperación de un teléfono celular.
En una rápida intervención de la patrulla de vigilancia del CAI Variante, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un joven de 19 años en la calle 38 con carrera cuarta del barrio Los Mártires, señalado de ser el presunto responsable del hurto de dos teléfonos celulares, avaluados en más de 2 millones de pesos. El robo se realizó bajo la modalidad de engaño.
De acuerdo con la versión de las víctimas, dos jóvenes de 18 y 19 años, el capturado y otro individuo los abordaron en la vía pública y, mediante engaños, lograron que entregaran sus teléfonos. Tras recibir los dispositivos, ambos sujetos huyeron en diferentes direcciones.
En el momento del incidente, una patrulla policial transitaba por el sector y, gracias a las voces de auxilio de las víctimas, los uniformados lograron interceptar al sospechoso, quien tenía en su poder uno de los celulares hurtados. El segundo implicado logró escapar tomando otra ruta.
El capturado y el celular recuperado fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial correspondiente.