¡Atención! Don Víctor, el señor de las avenas, seguirá en su caseta cerca del puente de la Variante

Tomada de Internet

Un juez de la República no permitió la remoción del negocio en este sector de la ciudad.

Se conoció que Don Víctor, el señor ubicado cerca del puente de la variante, no tendrá que salir de allí gracias a una tutela que protege sus derechos fundamentales a la dignidad, el trabajo y el mínimo vital.

Además, esta sentencia también ordena a la Alcaldía de Ibagué, a la Inspección Novena de la Policía de Ibagué y a la APP Gica S.A no llevar a cabo ningún proceso de remoción contra la caseta conocida como ‘El Variantazo’.

Por otro lado, esta decisión también instruyó a la Defensoría del Pueblo – Regional Tolima a realizar un acompañamiento en pro de los derechos de las personas que podrían verse afectadas con el proceso de recuperación de espacio público.

Recordemos que esta decisión se había conocido hace algunas semanas, cuando Don Víctor tenía que abandonar su negocio. Pero, ya no será necesario que salga de allí y podrá ejercer sus labores diarias desde la caseta.

Desde este sector de la ciudad este persona se ha convertido en una especie de ‘ángel, ya que salvaguarda la vida de muchas personas que llegan a este lugar con la intención de afectar su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *