Aranda solicita puntualidad en la hora de entrada.
“Respetemos la puntualidad, los primeros que deben dar ejemplo son los secretarios y directores”, con estas palabras la alcaldesa Johana Aranda pidió a sus funcionarios que cumplan con su obligación frente al horario de trabajo.
Hoy, la alcaldesa de Ibagué cerró la puerta a los trabajadores que llegaron tarde, realizando un recorrido por diversas oficinas para verificar que los funcionarios estuvieran en sus puestos de trabajo a la hora de ingreso.
Minutos después, la mandataria de los ibaguereños se reunió con los empleados en las afueras del Palacio Municipal, instándoles a comprometerse y ser responsables en sus funciones.
Esta misma medida se llevó a cabo en las oficinas del IBAL bajo las instrucciones de la alcaldesa.
Aranda destacó que el cumplimiento no es solo con un contrato o con ella, sino con la ciudadanía que espera que los procesos se desarrollen con efectividad y veracidad.
Este llamado de atención se da en la segunda semana de Johana Aranda, y se espera ver cómo afectará el desarrollo de su administración y si estas condiciones estarán presentes durante los siguientes meses.