3 de diciembre del 2024
Gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué y el apoyo de la comunidad, se logró la captura en flagrancia del joven.
En un operativo que contó con el apoyo de la comunidad, la Policía Metropolitana de Ibagué capturó en flagrancia a un joven de 18 años acusado de robar un celular mediante la modalidad de raponazo.
El hecho ocurrió en el sector de la canal hacia el barrio Villa Marina, cuando una joven de 19 años, que caminaba con su pareja, fue sorprendida por el capturado, quien sustrajo el dispositivo que llevaba en la pretina de su short y huyó del lugar.
La víctima, junto con su pareja y vecinos, lanzó voces de auxilio, lo que permitió alertar a una patrulla de vigilancia que se encontraba cerca. La intervención oportuna de los uniformados resultó en la captura del presunto responsable y la recuperación del celular sustraído.
El capturado, junto con el elemento recuperado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para avanzar en el proceso judicial.