Tolima hizo respetar su casa y dominó el Panamericano Junior Interclubes de actividades subacuáticas

Suministrada

9 de septiembre del 2024


El club Halcones Marinos brillaron en el nuevo escenario acuático del Parque Deportivo.

El nuevo complejo acuático del Parque Deportivo de Ibagué fue el escenario de un exitoso torneo internacional en el que la delegación tolimense, representada por el club Halcones Marinos, se destacó como la gran ganadora. Los Halcones Marinos obtuvieron un total de 120 medallas, distribuidas en 63 de oro, 33 de plata y 24 de bronce, logrando así el primer lugar de la competencia.

La segunda posición fue para la delegación de Risaralda, representada por el club Calypso, que acumuló 48 medallas: 20 de oro, 18 de plata y 10 de bronce. El tercer lugar correspondió al club Barracudas del Valle, con un total de 37 medallas: 13 de oro, 16 de plata y 8 de bronce.

William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, destacó el nivel de las competencias y la calidad del nuevo escenario: “Fue un excelente evento gracias al gran escenario. Finalmente tenemos una piscina que cumple con todas las especificaciones técnicas. Agradecemos a la gobernadora y a Indeportes por su apoyo constante. Cuando trabajamos en unión, logramos grandes resultados”, comentó Peña.

Por su parte, Francy Liliana Salazar, gerente de Indeportes Tolima, expresó su satisfacción con el evento: “Estamos muy contentos de haber apostado por este torneo. Es parte de la estrategia de nuestra gobernadora para unir a todos los municipios en torno al deporte. También esperamos que todos los tolimenses cuiden este escenario, que tanto hemos esperado”.

La participación activa de la ciudadanía ibaguereña y tolimense fue destacada, con un gran apoyo desde las tribunas durante las competencias, lo que motivó a los deportistas locales y creó un ambiente vibrante en cada jornada. El entusiasmo y el apoyo de la audiencia hicieron resonar el Bunde en repetidas ocasiones, sumando a la celebración del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *