Suboficial de las Fuerzas Especiales fue asesinado por su padre

Suministrada

Al parecer la situación se origino por unas diferencias familiares.

En un suceso trágico ocurrido el 20 de mayo de 2024, el suboficial Juan Miguel Castro Bautista, fue asesinado en la vereda Guacamayas de Melgar, Tolima.

Según el informe presentado por el Mayor Rodríguez de la Policía Nacional, el Suboficial Castro Bautista se encontraba disfrutando su quinto turno de vacaciones desde el 18 de abril de 2024. Durante su estancia en la vereda Guacamayas, tuvo una discusión con su padre, Ángel Miguel Castro Mejía, de 59 años, agricultor de profesión. En el transcurso de la disputa, Castro Mejía accionó una escopeta calibre 16, causándole la muerte a su hijo.

La Policía Nacional reaccionó de inmediato al incidente, logrando capturar a Ángel Miguel Castro Mejía, quien fue identificado como el autor material del homicidio. Durante la detención, se le incautó el arma utilizada en el crimen.

El Batallón de Fuerzas Especiales 4, al cual pertenecía el suboficial, expresó su profundo pesar por la pérdida de uno de sus miembros en tan trágicas circunstancias. El comandante del Batallón declaró que se brindará todo el apoyo necesario a la familia de la víctima y se colaborará con las autoridades en la investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *