Discusión entre pareja deja una trágica situación

Suministrada

Autoridades investigan el incidente que dejó a una persona sin vida.

El domingo 19 de mayo se registró un lamentable hecho de intolerancia en la capital tolimense. Se trató de una discusión de pareja que escaló a lesiones físicas, resultando en la muerte de una persona.

La víctima fue Andrés Mauricio Sánchez Capera, un hombre de 29 años, quien recibió una puñalada con arma blanca, lo que acabó con su vida.

El teniente coronel Óscar Bahamón, comandante Operativo de la METIB, expresó: “siendo aproximadamente las 9:45 de la mañana, en el barrio Nueva Castilla, se presentó un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar que terminó con el homicidio de Andrés Mauricio Sánchez Capera, de 29 años, a manos de su compañera sentimental, una mujer de 27 años, quien le propinó una puñalada con un arma blanca”.

“De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas, los hechos se presentaron en medio de una discusión intrafamiliar por temas pasionales. La investigación se adelanta con el objetivo de establecer lo que ocurrió momentos antes de este fatídico suceso”, agregó el teniente coronel Bahamón.

La mujer fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía local para su respectiva judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *