Ambulancias aparentemente no atendieron emergencia porque no era un accidente de tránsito

Suministrada

Una abuelita tuvo que ser trasladada en un taxi a un centro asistencial.

El día de ayer se dio a conocer que una abuelita tuvo que ser trasladada en un taxi a un centro asistencial, ya que en el lugar donde se encontraba no llegó ninguna ambulancia, según denuncias, porque no se trató de un accidente de tránsito.

La señora de la tercera edad se encontraba en un delicado estado de salud, y según una testigo sufrió algunos desvanecimientos en el lugar, teniendo que ser llevada de urgencia en un taxi.

Fue necesaria la intervención de la Policía Metropolitana, cuyos uniformados ayudaron a detener un vehículo de la empresa de ambulancias local para que transportara a la abuelita.

“Se realizaron cuatro llamadas al 123 y la auxiliar de la Policía prometió enviar una ambulancia. En la quinta llamada, dijo que las ambulancias no querían asistir al lugar porque no se trataba de un accidente de tránsito”, manifestó una testigo.

Esta situación ocurrió sobre la calle 41 con cuarta, alrededor de las 9:40 del viernes, momento en el que se constató que la señora no podía movilizarse por sus propios medios y tuvo que ser trasladada de urgencia en un taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *