En un incidente que ha mantenido en vilo a la comunidad de Ibagué, 32 personas fueron atendidas y estabilizadas después de que el autobús en el que viajaban perdiera el control y volcara en La Hacienda El Escobal.
En un comunicxado, la Alcaldía de Ibagué informó que tan pronto se conoció del caso, inmediatamente se activaron los protocolos necesarios para garantizar la atención oportuna a los pasajeros heridos. El accidente tuvo lugar en la noche de este lunes 29, cerca del kilómetro 5 de La Hacienda El Escobal, en las afueras de la capital tolimense.
La secretaria de Salud Municipal, Martha Liliana Ospina, confirmó que, aunque las heridas de los pasajeros no revisten gravedad, fueron trasladados a centros médicos como Medicádiz y Asotrauma para recibir atención especializada.
“Verificamos en el lugar la condición de los pacientes. El reporte preliminar indica que se encuentran estables, ninguno en estado grave. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales”, reveló la funcionaria.
Ospina aseguró que la Alcaldía seguirá de cerca la evolución de la salud de los heridos, quienes son contratistas de la Panelera, y brindará apoyo continuo a sus familias en estos momentos difíciles.