Estos nuevos espacios busca mejorar la atención a la ciudadanía.
Con el objetivo de optimizar su ubicación y mejorar la atención al público, varios departamentos de la Alcaldía de Ibagué han llevado a cabo un proceso de reubicación de sus sedes, las cuales ya están operativas para brindar servicios a los ciudadanos.
“Estos cambios beneficiarán a nuestro talento humano adscrito a la Alcaldía de Ibagué. Además, estamos haciendo una reestructuración, para mejorar la calidad de nuestros servicios”, señaló Sandra Milena Londoño, directora de Recursos Físicos.
En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico y las oficinas de Control Interno, Control Disciplinario y Gerencia de Proyectos Estratégicos ahora se encuentran ubicadas en la calle 6 número 7-83 del barrio Belén, contiguo al Museo de Arte del Tolima.
Asimismo, las direcciones de Justicia y Espacio Público, junto con la Inspección Permanente, dependientes de la Secretaría de Gobierno, han trasladado sus instalaciones a la carrera Tercera número 10-19, frente a la Catedral.
Por último, la Oficina de Contratación ha sido trasladada al Palacio Municipal, donde la Ventanilla Única de Atención se encuentra ahora en el costado derecho del primer piso.