Una joya, el capturado tras cinematográfica persecución policial

Suministrada

Tenía varias anotaciones judiciales.

El pasado sábado 17 de febrero, luego de una persecución desde el sector de Belalcázar en la calle 25 con 5 hasta la variante, finalmente se capturó a Miguel Mauricio Fernández Arias. Este individuo había sustraído un bocel (autoparte) de una camioneta estacionada en el barrio Belalcázar, y por este hecho fue presentado ante la Fiscalía por el delito de hurto.

Fernández Arias contaba con anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado, fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales dolosas, violencia contra servidor público, concierto para delinquir, homicidio, tortura y uso de menores para la comisión de delitos.

Tras la persecución que culminó con su captura, se revelaron más detalles en el proceso de judicialización. Fernández Arias disfrutaba del beneficio de casa por cárcel en el momento de su arresto, una medida que le fue otorgada cuando enfrentaba cargos por el delito de violencia contra servidor público.

Este individuo fue puesto a disposición de la fiscalía y, luego de ser presentado en las audiencias de control de garantías, se ordenó su detención preventiva en un centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *