Cierre de fronteras para hinchas del América

Tomada de Internet

Las autoridades de Ibagué no autorizaron el ingreso de hinchas visitantes.

La próxima jornada de fútbol en la que el Deportes Tolima jugará como local contra el América de Cali será sin hinchas visitantes. La Comisión Local de Seguridad tomó esta determinación de cerrar fronteras con el objetivo de mantener el orden y la seguridad durante el evento.

El partido, programado para el miércoles 31 de enero a las 6:10 de la tarde, solo permitirá la presencia de hinchas del Deportes Tolima. Aquellos que asistan al estadio deberán llevar prendas alusivas al equipo local, el ‘vinotinto y oro’.

En relación con esta decisión, la dirigencia del equipo ‘pijao’ ha dispuesto que la tribuna noroccidental, generalmente utilizada por visitantes, estará disponible en esta ocasión para los seguidores del equipo de Ibagué, con la esperanza de que se llene en su totalidad.

“Realizamos un análisis en la comisión, escuchamos a todas las partes y tomamos la decisión de cerrar fronteras, toda vez que no están dadas las condiciones para este partido”, declaró el secretario de Gobierno, Edward Amaya.

La decisión se fundamenta en antecedentes de partidos anteriores jugados en Ibagué entre ambos equipos. Por esta razón, se ha dispuesto un contingente de 400 policías que se encargarán de brindar seguridad tanto dentro como fuera del ‘Coloso de la 37’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *