“Líbano tiene un gran problema de intolerancia”: alcaldesa Beatriz Valencia

Tomada de Internet

La mandataria habló de algunos retos a nivel de seguridad.

Según la alcaldesa Beatriz Valencia, el municipio del Líbano sigue creciendo constantemente, llegando a tener un poco más de 40 mil habitantes. Desde esta perspectiva, busca mejorar la seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

En este municipio del Norte del Tolima, el problema de la seguridad se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Por esta razón, la administración está buscando estrategias que pueda desarrollar en colaboración con la Gobernación, con el objetivo de establecer recursos significativos.

Respecto al tema de la intolerancia entre los ciudadanos, la mandataria expresó la necesidad de fortalecer “la convivencia ciudadana, porque Líbano tiene un gran problema de intolerancia, lo que ha generado problemas tanto en la zona rural como en la urbana”.

Por otro lado, se menciona la presencia de disidencias del ELN según algunos pobladores. Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, con la esperanza de que no sea así y de que el flagelo de la violencia no regrese al área.

En relación al microtráfico, la alcaldesa reconoció que la venta de sustancias psicoactivas y su consumo están desbordados, generando problemas de inseguridad en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *