La alcaldesa electa le dio su voto de confianza a la actual líder de la empresa de acueducto de Ibagué.
Cada vez falta menos para que se posesione la nueva administración municipal a cargo de Johana Aranda. Por esta razón, sigue complementando su equipo de trabajo, otorgándole su voto de confianza a Erika Palma para que continúe como gerente del IBAL en el 2024.
Es relevante mencionar que Erika Palma ha sido una de las funcionarias clave durante la gestión de Andrés Hurtado. Por esta razón, se ha decidido darle continuidad en el cargo, permitiéndole liderar los diversos proyectos que se vienen desarrollando desde la actual administración.
Esta decisión se dio a conocer recientemente a través del equipo de comunicaciones de la alcaldesa electa Johana Aranda. En el comunicado, se destacó que Erika Palma es ingeniera civil y cuenta con especializaciones en Gerencia de Proyectos, así como un máster en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio.
La nueva alcaldesa se enfrentará a varios desafíos desde el IBAL. Es por esto que, de la mano de Erika Palma, buscarán concluir los diversos proyectos destinados a mejorar el suministro de agua en la ciudad, una problemática recurrente en las comunas ibaguereñas.