En este sector se realizarán obras relacionadas con el Acueducto Complementario.
Como parte de la estrategia ‘a 1000xObra’, se llevarán a cabo algunos trabajos vinculados al Acueducto Complementario, con el objetivo de conectar los tanques del Sur con la Zona Industrial de la ciudad.
Debido a esto, se llevará a cabo un cierre en el sector de Mirolindo el próximo domingo 17 de diciembre. A partir de las 7 de la mañana, no habrá paso vehicular por este tramo de la capital tolimense.
Sobre este tema, Jorge Díaz, director de planeación del IBAL, mencionó: “A la altura del hotel Sofitel, haremos el corte de vía de manera transversal para realizar la conexión de las tuberías de 20 pulgadas destinadas a la conducción de agua potable desde el Sur hacia esta zona de El Papayo. Por eso, hacemos la invitación a los conductores a tomar vías alternas mientras finalizamos las labores, que se están llevando a cabo con gran compromiso a favor de la evolución de la ciudad y su sistema de acueducto”.
Finalmente, el funcionario afirmó que contarán con el apoyo de los agentes azules de la Secretaría de Movilidad para evitar contratiempos en el tránsito durante la jornada.