Ya comienzan a sonar algunas salidas, como es el caso de Juan David Ríos.
Finalizado el 2023 para Deportes Tolima en cuanto a competencias deportivas, se inicia la planificación de lo que será la temporada 2024, donde el conjunto de Ibagué afrontará Liga BetPlay, Copa Colombia y la Copa Sudamericana.
Han empezado a circular nombres de posibles salidas, como Christian Vargas, Carlos Esparragoza, Juan Guillermo Arboleda y Estefano Arango, quienes no serían tomados en cuenta para el próximo año.
Además, se rumorea la posible salida de Juan David Ríos, quien está siendo seguido de cerca por Atlético Nacional, equipo que desea contar con el jugador y ya comienza a pensar en una propuesta formal al conjunto de Ibagué por los servicios deportivos.
En cuanto a la llegada de refuerzos, aún no se conocen detalles, pero es importante aclarar que César Camargo, presidente de la institución, había afirmado que ya se tenía un plan de acción en caso de llegar a la Copa Sudamericana.
Por ahora, toca esperar qué jugadores llegarán y comenzarán a formar parte de la pretemporada del equipo ‘pijao’, la cual está prevista para iniciar el 2 o 3 de enero de 2024.