En un intenso juego, el equipo ‘Pijao’ venció 2 a 0 a Puerto Cabello de Venezuela en el estadio Misael Delgado. Herazo sigue en racha y Guzmán con pinturita selló el duelo.
En la primera fecha de fase de grupos por la Conmebol Sudamericana, el equipo de Hernán Torres demostró la superioridad ante un equipo venezolano que marcha primero en la Liga de Venezuela y no escatimó esfuerzos para vulnerar el arco de Cristian Vargas, de partido destacable al lograr sacar el cero en el marcador.
Así mismo, las anotaciones llegaron por medio de Diego Herazo, que sigue ‘on fire’ y esta vez gracias a un rebote del arquero venezolano en el minuto 45+5, logró darle la primera alegría de la noche a los hinchas que viajaron desde Ibagué hasta el estado de Carabobo en el hermano país.
De resaltar el vistoso juego de Diego Herazo que con su nuevo gol llegó a cinco con Tolima y el quinto de manera consecutiva en los últimos cuatro encuentros. Huila, Millonarios y Medellín fueron los equipos a los que le anotó el delantero de manera consecutiva.
En la segunda parte y fiel al juego de Torres, el equipo ibaguereño buscó de manera paciente el segundo tanto que llegó en el minuto 50, luego de un golpe del arquero de Puerto Cabello a Diego Herazo en el área chica del gramado de juego. Yeison Guzmán fue el encargado de anotar el penalti al estilo ‘panenka’, que fue destacado por las redes sociales de la Conmebol Sudamericana.
Entre tanto, por el grupo D también se enfrentó Sao Paulo y Tigre en Argentina, con resultado de 2 a 0 para el conjunto brasileño.
Con estos resultados, Sao Paulo y Tolima lideran el grupo D. Para la segunda fecha, Puerto Cabello buscará redimirse en su visita al Sao Paulo, mientras que Tolima recibirá a Tigre en el Manuel Murillo Toro.