“A los bandidos no se les teme, se les enfrenta”: gobernadora Matiz sobre Rioblanco

A pocos días de la instalación de dos cilindros con explosivos en la vía a Chaparral, con la consecuente reaparición del miedo y la zozobra, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, anunció que visitará, este miércoles, a su natal Rioblanco.

Dijo Matiz que va a este municipio surtolimense a devolverle la confianza a los ciudadanos: “Voy a Rioblanco porque tenemos unos problemas de seguridad, supremamente, graves allá. Tuvimos el tres artefactos que nos colocaron en la vía de ingreso al municipio. Muy doloroso y muy triste ver cómo nuestro país vuelve a retroceder a esa época del pasado que no quisiéramos repetir los tolimenses”.

Luego Adriana Matiz sentenció: “Voy para allá porque a los bandidos y a los delincuentes no les podemos mostrar miedo, a ellos hay que mostrarles la fuerza de la seguridad que tenemos de la mano de nuestra Fuerza Pública. Este miércoles voy a ratificar ese compromiso allí en el municipio de Rioblanco”.

A renglón seguido, la gobernadora del Tolima se refirió a la campaña titánica para combatir la fiebre amarilla en todo el territorio departamental. “En estos momentos estamos pasando por una situación crítica con la fiebre amarilla. Llevamos hoy más de 205 mil vacunas que hemos aplicado en el Tolima. Llevamos 24 personas que han fallecido, desafortunadamente. La recomendación especial en el día de hoy es, por favor, todos a vacunarnos porque hoy la amenaza en el Tolima tiene color y esa es la fiebre amarilla”, concluyó la mandataria tolimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *